REDES

Duro cruce de mensajes entre Humberto De Vargas y su exesposa

El comunicador se separó de su pareja a comienzos de año y en las últimas semanas se intensifica el intercambio a través de redes sociales.

Humberto De Vargas. Foto: Leo Mainé
Humberto De Vargas. Foto: Leo Mainé

Humberto de Vargas y Rosy Alhadeff terminaron su relación de 24 años de amor a comienzos de año. "Venimos en un proceso de desgaste y ni nosotros entendemos muy bien por qué, pero la pareja se ha terminado", declaró De Vargas en julio pasado a Sábado Show. 

Si bien en esa entrevista el conductor agregó que la separación estaba transitando por caminos de cordialidad, e incluso convivían en el predio (ella y los hijos en la casa y él en la barbacoa), en las últimas semanas se ha declarado una especie de guerra de mensajes en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, De Vargas escribió este fin de semana una extensa respuesta a un posteo de Rosy. Ella había compartido en Facebook el mensaje sobre el valor del trabajo de la ama de casa con el comentario: "Y después de 25 años te dicen que no trabajaste y no tenés derecho a nada. De terror". 

El conductor de Arriba gente (Canal 10) recogió el guante. Compartió una captura del mensaje de Rosy y escribió: "Ante innumerables publicaciones realizadas durante este último tiempo por quien,desde el 27 de marzo de 1996, me hizo vivir mi más grande historia de amor, mi corazón me impulsa, casi irreflexivamente, a aconsejar ciertos cuidados en la utilización de este medio para comunicarnos". 

Luego le habló directamente a Rosy: "Durante años contesté sistemáticamente,una y otra vez, ante los insistentes requerimientos de muchos de los que hoy forman parte de la selecta audiencia de este Facebook (los amigos de ella), que el trabajo que desarrollaste durante años estando siempre junto a mí, cuando más lo necesité, es invalorable". 

De Vargas también rebatió el "no tenés derecho a nada" que al parecer le atribuye su exeposa. "Dejás entrever que reclamaste por 'algo' y no se te concedió a cambio nada. Falso. Una y ,il veces falso", escribió el conductor, actor y cantante. 

Sobre el final, De Vargas asegura que nunca estuvo entre los "amigos" de Facebook de Rosy por lo que no puede ver sus publicaciones y se entera por terceros. "Será porque así se puede 'enchastrar' mejor a las personas sin que puedan defenderse", escribe y cierra su mensaje: "Tenés razón: DE TERROR". 

Ver esta publicación en Instagram

El mal/buen uso de las redes... ----------------------------------- Ante innumerables publicaciones realizadas durante éste último tiempo por quien,desde el 27 de Marzo de 1996,me hizo vivir mi más grande Historia de Amor,mi corazón me impulsa,casi irreflexivamente a aconsejar ciertos cuidados en la utilización de éste medio para comunicarnos. Muchas veces las referencias que dejamos caer en una frase,nos remiten irremediablemente a una determinada persona. "Y después de 25 años",(mucho más si la totalidad de los "amigos" a los que llegamos pertenecen al mundo de trabajo y actividades realizadas por décadas por la persona aludida). Es decir que nuestro dedo acusador va dirigido,casi con nombre y apellido,de nada vale la excusa de no mencionarlo si la cita es tan directa. A partir de ésta aclaración,el encabezado es literalmente un anuncio de la revelación que vendrá a continuación: "te dicen que no trabajaste"...,obviamente ya suponemos quien es el responsable de la aseveración. Falso. Una y Mil veces Falso. Durante años contesté sistemáticamente,una y otra vez,ante los inistentes requerimientos de muchos de los que hoy forman parte de la selecta audiencia de éste facebook,que el trabajo que desarrollaste durante años estando siempre junto a mí,cuando más lo necesité,es invalorable. No sólo en el aspecto familiar,emocional,sino también en lo laboral,desdoblándote en los roles de Madre,Esposa,Amante y Amiga. Más de una vez los mismos/as que hoy te escuchan y te leen,me expresaron que exageraba por estar enamorado. Hoy lo olvidaste. No conforme con divulgar esa calumnia,nos reservás para el final,la peor,la más cruel y difamatoria: "y no tenés derecho a nada...",donde implícitamente dejás entrever que reclamaste por "algo" y no se te concedió a cambio nada. Falso. Una y Mil veces Falso. Sobre éste punto podría abundar,pero no es el motivo de ésta comunicación,que debo hacerla así ya que no tengo acceso a tus redes. En realidad y aunque parezca increíble,jamás tuve acceso a ellas,no me cuento,ni me contaste jamás entre tus "amigos". Será porque así se puede "enchastrar" mejor a las personas sin que puedan defenderse. Tenés razón: DE TERROR

Una publicación compartida de Humberto De Vargas (@devargashumberto) el

De Vargas y Alhadeff se conocieron en Perú en 1996. Él había viajado para relatar un partido en tiempos en que desempeñaba esa función en radio El Espectador. Se casaron en 1999 en Montevideo y son padres de dos hijos, de 21 y 15 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error