redes sociales

Duro cruce entre Martín Sarthou y analista político

El politólogo Luis Costa Bonino acusó al periodista de Telemundo de"apoyar, legitimar o relativizar los crímenes de los terroristas islámicos", lo que motivó la respuesta del involucrado y se generó un picante diálogo a través de las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Sarthou

El periodista Martín Sarthou y el politólogo Luis Costa Bonino protagonizaron un álgido intercambio en la red social Twitter. Todo comenzó con una referencia del especialista en temas internacionales de Telemundo al atentado perpetrado en Pakistán y, a su juicio, la ausencia o escasez de muestras solidarias en las redes sociales. 

"Basta de solidaridad selectiva", escribió Sarthou en su cuenta de la red social Twitter.  

El politólogo Luis Costa Bonino, quien se ha desempeñado como asesor de varios candidatos y gobernantes de Uruguay y la región, salió al cruce del periodista. "Lo tuyo, en cambio, es legitimación del terrorismo islámico hecho de manera no selectiva", disparó. 

Un tercero usuario de las redes se involucró en defensa de Sarthou, argumentando que el periodista conoce la zona de conflicto en medio oriente. 

Costa Bonino continuó tirando munición gruesa hasta que el propio periodista de Teledoce se lo increpó. Lo acusó de difamación y le preguntó: "Usted será capaz de sostener estas denuncias públicas ante quien sea?". 

Mirá parte del debate: 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados