LA GRASA DE LAS CAPITALES

Duro cruce de Marcel Daset y Emilia Díaz: "Me harté de gente tan oscura"

El chimentero fue invitado en Consentidas, donde Emilia Díaz lo cuestionó por clasificar a los famosos entre "finos" y "grasas". La fulminante respuesta de Daset en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emilia Díaz vs. Marcel Daset. Foto: captura

El mediático Marcel Daset fue invitado a Consentidas (Canal 10) pero no disfrutó para nada del programa. Al menos así lo expresó en su cuenta de Facebook, donde aseguró que la conductora Emilia Díaz lo maltrató al aire. 

"No iba a comentar nada al respecto pero me harté de gente tan oscura", sostuvo en el duro descargo. El Polino uruguayo aseguró que la pasó "muy mal por culpa de esta mujer", en referencia a Díaz. Y finalizó con una frase fulminante: "Yo que culpa tengo de que seas una grasa, Emilita??"

A los hechos: Daset había asistido semanas atrás a Consentidas, el ciclo que conducen Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro, donde se extendió sobre su clasificación entre "grasas" y "finos" en la televisión uruguaya. Pero a la primera conductora no le gustó nada el juego: "Para mí no es una buena noticia llegar a fina", cuestionó al comunicador.

Luego de varios minutos del debate, Emilia estalló: "Es una forma de dividir a las personas. Es un juego que no me divierte". También arremetió contra el invitado cuando le expresó "de corazón" que "ser crítico de espectáculos es mucho más que decir 'me gusta, no me gusta'". ¡Qué incómodo!

El enfrentamiento entre los comunicadoras viene de larga data. El duelo remonta al año 2009, cuando Daset criticó sin vacilar que Emilia Díaz le parecía "grasa". En aquel entonces la conductora dialogó con él al aire en el magazine Buenas y santas pero parece que la herida quedó abierta. La cicatriz quedó expuesta en el programa de juegos y entrevistas de Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)