REDES

Duro cruce entre Gabriel Pereyra y Graciela Bianchi: "¿Estás medicada?"

El periodista y la senadora nacionalista protagonizaron un contrapunto a raíz del fallecimiento de Andrés Abt y un comentario de Leonardo Pereyra.

Gabriel Pereyra
Gabriel Pereyra y Graciela Bianchi.

Gabriel Pereyra y Graciela Bianchi protagonizaron este fin de semana una escaramuza en Twitter que incluyó especulaciones mutuas de estar "medicado o medicada". 

Si bien en un principio se interpretó que una respuesta de la legisladora a un comentario del periodista Leonardo Pereyra (hermano de Gabriel) había sido lo que encendió la chispa, luego el director de VTV Noticias aclaró luego lo sucedido. 

Todo comenzó, entonces, con un tuit de la senadora nacionalista en contra de una movilización "Ramblazo" para juntar firmas contra la LUC en medio del duelo por la el fallecmiento del alcalde Andrés Abt. 

"No les importa la muerte de Andrés como no les importaron los demás fallecidos y contagiados. No SE PUEDEN HACER AGLOMERACIONES. El FA, el PIT CNT y todas las organizaciones satélites se han burlado de ésta principal recomendación. ¿Cómo comenzó la circulación social del virus?", escribió Bianchi. 

Gabriel Pereyra hizo luego un duro cuestionamiento a la legisladora nacionalista. "Estimada @gbianchi404  , vi lo que publicaste sobre Abt y como lo hiciste público te lo pregunto en público, y con respeto, casi que con preocupación, porque creo que a mí nunca me agrediste pero sí a gente que quiero: ¿tú estás medicada?", le escribió el periodista de VTV.

La legisladora respondió con una catarata de mensajes y aunque sin detallar, menciona un episodio en Canal 4 como presunta evidencia de la medicación, en este caso de Gabriel Pereyra. 

El mensaje: "Tu y yo sabemos que el medicado sos tú. ¿Te acordás en el estudio de canal 4? Lamento decirlo públicamente pero a mí me estás preguntando lo mismo. No estoy medicada porque no tengo ninguna patología a la que supongo te referís".

Luego calificó la ofensiva de Pereyra como un ataque en el marco de la violencia de género. "Casualmente” tu pregunta es similar a las agresiones que recibo en tw. por los mercenarios anónimos. Tenés que agradecer que no soy de las mujeres que se victimizan porque está vigente la Ley de Violencia basada en género y para la misma has cometido un delito".

Con los paños un poco más fríos, este domingo, Pereyra reconoció "dos errores" en sus tuits, al preguntar a la legisladora si estaba "medicada". También aclaró que el motivo de su reacción no había sido el contrapunto de Bianchi con su hermano Leonardo Pereyra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error