REDES

El duro cruce entre Alfredo Casero y Jorge Rial

El conductor criticó la participación del humorista en una protesta contra el gobierno argentino; lo tildó de "golpista".

Alfredo Casero
Alfredo Casero y Jorge Rial.

Alfredo Casero fue parte de una movilización frente al Congreso argentino para protestar contra la decisión del oficialismo de realizar las sesiones legislativas por la vía virtual. " No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la p... Constitución”, dijo a algunos medios.

En redes comenzaron a circular videos de Casero, quien se ha mostrado como un ferviente defensor del presidente saliente Mauricio Macri, en la protesta animando a los manifestantes.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, criticó con dureza la actitud de Casero. "Volvió Cha Cha en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Pero Casero no se quedó atrás. Minutos después lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Tirame la goma, Jorge", escribió en Twitter.

No es la primera vez que Rial y Casero protagonizan una escaramuza. Hace un año, el humorista había acusado a Rial de "operar" y el intruso respondió con dureza, calificando al actor como "deforestado mental".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error