REDES

El duro cruce de Alberto Sonsol con un juez de básquetbol

La polémica entre el relator y los árbitros del deporte naranja continúa y ahora Jorge Araújo, uno de ellos, increpó en duros términos al periodista. Lo acusó de incitar al "odio y al desprecio". Sonsol se defendió.  

Alberto Sonsol
Foto: Archivo. 

Alberto Sonsol está en la mira de los árbitros de básquetbol. La semana pasada, la agremiación de jueces (Ujobb) emitió un comunicado condenatorio de las críticas que había efectuado el relator a la labor de quienes impartieron justicia en el partido Aguada - Urunday. Y ahora, la polémica se personalizó entre Sonsol y el juez Jorge Araújo en la red social Twitter. 

Todo comenzó cuando Sonsol comentó que evitaría dar opiniones sobre los fallos arbitrales dada la sensibilidad del tema. "Las imágenes hablarán por mí", comentó.  

Entonces, Jorge Aráujo interceptó y el comentario y escribió con ironía. "Felicidades por hacer lo que mejor hace que es relatar basketbol y no relatar arbitrajes que con el mayor de los respetos no está entendiendo en lo mas mínimo del tema". 

Sonsol recogió guante y devolvió la gentileza. "Nunca pusiste un tweet cuando elogie labores arbitrales. Te imaginás que en 35 años de carrera ha sido más de uno. Por lo tanto tú tweet hacia mi trabajo periodístico, no vale por ingrato", escribió el relator de Tenfield y El Espectador. 

El intercambio continuó. Araújo acusó a Sonsol de incitar el "odio y desprecio" a los jueces hasta que el periodista dio por finalizada la disputa. "Odio y desprecio no son palabras que estén en mi diccionario. Si en el tuyo, ya que las usaste. Por lo tanto, aquí concluyo éste intercambio. Éxito en todo lo que emprendas. Por suerte tenés la chance de poner mute en la tele, o no seguirme en la radio. Un sano consejo". 

Mirá toda la discusión: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)