GUErrA

El duro comunicado de los integrantes de Márama contra Fer Vázquez

Los músicos y Agustín Casanova rubricaron un documento en el que acusan al productor de "perjudicar a las bandas" y buscar solo el beneficio propio

Márama revitalizó la música tropical con sus hits. Foto: Darwin Borrelli
. Foto: Darwin Borrelli

La relación entre los músicos de Márama y su creador y productor, Fer Vázquez, ha terminado de la peor manera. Luego de que Vázquez anunciara el quiebre con el representante Enrique Quinteros, estalló una guerra interna que sigue sumando capítulos.

Este fin de semana, los integrantes de Márama emitieron un comunicado de prensa en el que rechazan "todos los dichos" de Fer Vázquez y lo acusan de tomar decisiones "pensando en su propio beneficio y sin tener en cuenta el trabajo de todos los integrantes de Márama y Rombai".

El comunicado añade que Vázquez está buscando reiniciar su carrera en Miami y que por ello, habría optado por dinamitar lo logrado hasta el momento. Esta versión es contraria a la de Vázquez, quien ha asegurado que su intención es mantener las bandas, solo que sin la participación de Enrique Quinteros, su representante hasta el momento.

El texto prosigue denunciando que Vázquez habría hecho firmar un documento a los músicos para que renuncien a "sus derechos" y añade que en la actualidad están "desocupado".

Los firmantes también reafirman su confianza en Enrique Quinteros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º