"Resentido"

Durísimo descargo de Chocolate a su exnovio El Gucci

Serrana Sequeira, expareja del popular músico, realizó un durísimo descargo en Facebook contra el cantante y lo acuso de haber boicoteado un acuerdo que ella tenía con una marca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Daniel Ayala. Producción gral. Leonel Aita Musi. 

La vedette Serrana Sequeira, conocida como 'Chocolate', apuntó en Facebook contra su exnovio: el popular cantante El Gucci. "Qué pena me das, ¡resentido!", le escribió en un extenso descargo publicado en su cuenta de la red social. También lo llamó de "machista y de no tener vida". 

Según Serrana, el motivo que desencadenó su ira fue un llamado que habría realizado El Gucci para interrumpir la relación comercial entre ella y una empresa que es la encargada de "plotear" su auto.

La vedette estuvo este miércoles en un móvil de Algo Contigo promocionando su espectáculo Humorísimas y sobre el final agradeció a a la empresa responsable del "ploteo" de su peculiar auto y anunció que juntos estaban a punto de aplicar cambios.

Sin embargo y finalizado el programa, Serrana acusa a Gucci de haber llamado a la firma, que también tiene un acuerdo con él, para que deje de apoyar a su exnovia. 

Tal situación provocó el descargo de la bailarina y vedette. 

Mirá su descargo completo.

Que Triste es saber, o peor aún! Qué Triste es darse cuenta de que la Persona a la que le brindaste todo! Absolutamente todo!!! Se empeñe de tal manera en hacerte Daño!!! Y ya basta!!! A Olvidarme YA de la Consideración y el Respeto que evidentemente este señor, va mejor dicho individuo NO merece!!!
Llamémosle ahora a este Individuo por su nombre: Gustavo Sebastián Serafini Mac Coll mejor conocido como "El Gucci" que le pasa!? Dígame!? No tiene vida a caso!? No se encuentra usted feliz!? Genial!? O de Maravilla como le gusta a usted decir!? No es que "no espera a nadie" o "que no lo para ni Mandrake" dígame!!! Que le pasa!? Que esta taaaaaaan pendiente de lo que hago o dejo de hacer! Que digo o dejo de decir! Que le pasa!!!? Que en su vida tan "divertida" y "perfecta" tiene usted tiempo para detenerse unos minutos, llegar a su ksa (si es que aún se le puede llamar ksa), tomar el control remoto (si es que lo encuentra entre el desorden y la mugre), cambiar de canal y ponerse a mirar un móvil! Una nota! En la cual estoy Yo! (Persona q se supone ya no le importa). Que le pasa!??? Que le pasa que aún le sobra tiempo y ganas para tomar su móvil para ponerse a llamar gente y AMENAZAR!!! A las personas que me respaldan!!! Que le pasa!? Que le pasa que pone tanto Afán en PERJUDICARME!!! Que le pasa!!?? Dígame!!! Que le pasa!?
Acaso su Vida es tan vacía que pretende vaciar la de otros, acaso se siente Solo y pretende que otros sientan lo mismo!? O será que la "fama" lo "mediático" lo confundió! Y ahora cree que es "El Padrino"!? Ajajajajjajaajajjaajajajajajajja
Qué Triste Gucci!!! Qué Pena me das! Qué Lástima me das! RESENTIDO!
Ajajajajajajajaj Mañana tengo otro móvil! Y tengo más chivos que pasar! A todos los vas a llamar!? Te vas a tomar el tiempo de verme mañana también!? Te aviso más tarde a qué hora estoy y en que canal!!!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados