PELEA

Durísimo cruce entre Pampita e Ivana Figueiras por Pico Mónaco

La jurado del Bailando negó la escena de celos que trascendió que habría hecho estos días y además pidió a la prensa que se informe cuando hablan de las exnovias del tenista. "Les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con chicas que no son sus novias", dijo en diálogo con Desayuno Americano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Exitoina

Todo comenzó cuando Pampita descubrió que Pico Mónaco le había dado "me gusta" a un par de fotos en el Instagram de Ivana Figueiras, con quien tuvo un affaire. A la exmujer de Vicuña se le activaron los celos y mandó a su amigaAngie Balbiani a que le preguntara Figueiras si mantenía algún tipo de vínculo con el tenista.

Supuestamente, Figueiras se habría comunicado con el tenista argentino y éste le habría confesado que su actual pareja es extremadamente celosa.

No se sabe si será cierto o no, pero Pampita fue interceptada por Desayuno americano y minimizó la relación que Figueiras pudo haber tenido con Pico Mónaco."No, ex nada. Les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con chicas que no son sus novias. Les pido por favor investiguen. Novia, novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo", dijo.

"Muy mala fe, se nota... me sorprendió muchísimo, no quiero ni ponerme a pensar porque me parece de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella, una relación re linda que recién empieza, tratar de ensuciarla. No sé cuáles fueron sus intenciones, pero solamente habla mal de ella".

Figueiras se despachó contra Pampita con dos twits donde la fulminó y la acusó de ser mala leche, pero rápidamente hizo desaparecer ambos mensajes.

"Ser mala leche es inventar cosas de los demás sin ninguna razón. Como por ejemplo decirle a tu mejor amiga que yo llamé a tu novio... No le deseo el mal a nadie. Sean muy felices @pampitaoficial @picomonaco ¡¡les deseo lo mejor!!", redactó

Más tarde, compartió la nota donde se hablaba del tema y escribió sin sutileza, "no todo el mundo cuando se separa anda desesperadamente buscando novio".

Todo comenzó cuando una amiga de Pampita la llamó a Figueiras: "El llamado fue de una amiga de Pampita (Angie) y fue para ver si yo le había tirado onda a Pico. Me pareció bastante infantil. Lo más gracioso es que yo tenía una relación con ambas, no de amistad, pero nos veíamos, íbamos a comer".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados