REDES

Durísimo cruce entre Nahuelpan y Julio Ríos: "Seguí vendiendo humo y tomando sol"

El futbolista de Peñarol increpó al periodista, que lo había calificado como "exjugador" en el Polideportivo.

Ariel Nahuelpan
Ariel Nahuelpan y Julio Ríos. 

Ariel Nahuelpan y Julio Ríos protagonizan por estas horas un picante cruce de opiniones en las redes sociales. 

Todo comenzó con un comentario de Ríos en el Polideportivo (Teledoce), donde participó como invitado este domingo. "Peñarol trajo un nueve como Nahuelpán, con mucho respeto lo digo a su carrera, es un exjugador de fútbol, un millón de dólares por él", opinó el periodista con ironía.

Enterado del comentario, el delantero argentino le salió al cruce. "Yo quiero saber si Julio Ríos jugó al fútbol alguna vez. Seguí vendiendo humo y tomando sol mostro (sic)  El típico periodista que ensucia al fútbol ... das pena. Después quieren entrevistas...", escribió el deportista en la red social Twitter. 

Ríos no se quedó atrás y replicó con una catarata de mensajes en Twitter, donde reafirmó sus críticas y  mencionó sus tres décadas de carrera en el periodismo deportivo, además de premios internacionales.

"Nahuelpan, tengo 35 años de carrera y 14 de ellos en el exterior. Premio a la revelación en Estados Unidos y 2 Martín Fierro en Argentina. Demás está decir que no preciso de vos. Yo opiné futbolísticamente y si tenés autocrítica reconocerás que no llegaste bien", fue el primero de los tuits.

Luego fue ganando temperatura. "Capaz que esto te sirve de motivación, seguí entrenando mounstro (sic). Espero que puedas lograr el nivel que has tenido y por el cual te trajeron. Lo que te pagan, super bien por vos. Pero puede y debe rendir más". 

Finalmente, el periodista deportivo consultó al futbolista si estaba a la orden, dada cuenta de una lesión que sufrió recientemente en un entrenamiento. Y añadió: "Le estás haciendo mal a Peñarol". 

En Twitter, las aguas se repartieron entre críticas a uno y otro. Por lo pronto, "Julio Ríos" se transformó rápidamente en trending topic (tema tendencia) del día. El comentario de Nahuelpan tuvo cientos de respuestas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error