humores que matan

Durísima Demi Moore con su exmarido, Bruce Willis

En tono de broma, la actriz se descargó cono todo, sin escatimar ironía

Demi Moore en lo de Jimmy Falon
 

Desde hace años y con gran éxito de audiencia, el canal de televisión estadounidense Comedy Central produce el programas Roast, en el que un famoso se vuelve víctima de un bombardeo humorístico, a partir de comentarios de sus allegados, seres queridos, y gente que lo conoce bien. Pero el sábado último, Bruce Willis se convirtió en el centro de la acción y Demi Moore se descargó con un humor que hizo temblar las paredes.

Ella fue una de las invitadas sorpresa del programa, y dejó a todos fríos cuando lanzó: "Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'Duro de matar', lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban".

Moore, tras 12 años de matrimonio y tres hijos en común, confesó que creía que "su matrimonio se acabó porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él".

Y agregó: "Después de nuestro divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, tú has tenido fracasos mucho más grandes. Me refiero a 'Planet Hollywood', 'Hudson Hawk: el halcón está suelto', 'Zona de impacto', apoyar la campaña de Michael Dukakis, rechazar el personaje de Clooney en 'La gran estafa', para centrarte en… ¿tocar la armónica?".

Pero la actriz también intentó ponerse seria y reconoció que su matrimonio le dio algunos de los mejores momentos de su vida, y remató: "Fue uno de mis tres mejores maridos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)