ESCUCHÁ EL AUDIO

La dura y esperanzadora experiencia de Cecilia Faccio tras perder un embarazo

La comunicadora contó que perdió un embarazo de tres meses recientemente. Más allá del dolor por la pérdida, su pronóstico era que no podía tener hijos. 

Cecilia Faccio. Foto: Luis Pereyra
Cecilia Faccio. Foto: Luis Pereyra

Cecilia Faccio (38 años) es la conductora de Mundo ecuestre, programa dedicado a la hípica que va los sábados de mañana por Canal 10. La comunicadora tuvo también pasajes por Canal 4 y por TNT, el programa deportivo de Gustavo Antonini. 

Faccio concedió una entrevista a Modo pillo (lax.uy) donde habló de su carrera y reveló una mala experiencia que debió atravesar en los últimos meses. En mayo, la conductora perdió un embarazo de tres meses. 

"Si bien en su momento estuve sùpermal, ahora me siento bien de saber que puedo quedar embarazada tras muchos años de intentarlo", aseguró en el programa de Jimmy Castilhos.  

Faccio padeció de cáncer de útero y diversos médicos le habían pronosticado un vida infértil. "Ahora estoy planeando todo para poder tener. Creo que va todo en la cabeza. Las cosas siguen para adelante, no para atrás", dijo la comunicadora. 

Escuchá la entrevista completa (comienza en el minuto 45:00) 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error