EN EL HORNO

La dura denuncia de una participante de Masterchef contra el programa

Sandra criticó en Twitter que el programa editó la crítica del jurado que desencadenó en el ataque de ira de la participante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sandra de Masterchef: Foto: Canal 10

Sandra es la participante que más se está haciendo notar en la segunda temporada de Masterchef. La cocinera amateur fue protagonista en la pasada emisión del reality show, que estuvo llena de tensión. Aunque lo peor llegó una vez emitido el programa. 

A los hechos: Masterchef mostró que Sandra se descompuso luego de recibir una dura devolución del jurado por unos ñoquis de remolacha que no estaban a la altura de las expectativas. Lucía Soria señaló que los ñoquis de la concursante parecían "deditos de gorila", y ésta se mostró visiblemente molesta y a los minutos sufrió un ataque de hiperglucemia. Más tarde pidió la palabra para increpar a la jurado y acusarla de haber sido "grosera". 

Sin embargo, una vez finalizado el programa, Sandra denunció en Twitter que el programa editó (es decir, borró) el momento en el que Soria le espetó el comentario más cruel al probar el plato. Según la participante, la jurado le dijo que iba a probar los ñoquis solamente "porque me pagan". ¡Fulminante! 

El comentario más duro no salió al aire, aunque sí se mostró el posterior malestar de la participante. Por otro lado, Sandra agradeció en las redes  "a los profesionales médicos que ese día me atendieron en el programa" y aclaró que "jamás le falté el respeto a nadie". Una polémica que traerá cola. 

¡Mirá los tuits de Sandra!

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)