VIDEO

La dura confesión de Aníbal Pachano: "Estoy en la lona"

El director teatral y exjurado de Bailando por un sueño confesó que atraviesa por una compleja situación económica y que está acosado por las deudas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Aníbal Pachano hizo catarsis este jueves en el programa Intratables debido a la difícil situación económica y pidió darle un corte a "las chicanas baratas".

A propósito de la visita de la canciller alemana Ángela Merkel al país, en el panel se comparó la situación en Alemania con la de Argentina y se analizó cómo el país europeo logró salir adelante después de la devastación de la última guerra. Entonces, Pachano pidió la palabra.

"Si estás en la lona hay que levantarse. Creo que cada uno de nosotros está pasando situaciones complicadas. Yo estoy en la lona, lo digo públicamente y me chupa un huevo. Estoy remando, tratando de generar un espectáculo y ver las posibilidades que tengo y todo el tiempo escucho palos", se quejó.

"Me siento que estoy abajo de la tierra, a ver cómo corno salgo. Tengo un depósito que mide media cuadra con 20 espectáculos de primera línea. Y me cuesta un huevo hacer este remo", continuó Pachano.

Luego, el artista contó que tiene una deuda con la AFIP (la DGI argentina) debido, según él, a "una chicana" del organismo. "Debo dos millones pesos (125.000 dólares) por equivocaciones, de cosas que están blanqueadas y tengo pagas. Hay una persona que le debe 8 mil millones a la AFIP y circula divinamente por este país (por Cristóbal López). Yo no duermo. Nosotros tenemos que ir y garpar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados