REALEZA

¿Cómo hace la duquesa de Cambridge para mantenerse en forma?

Se reveló el costoso tratamiento que sigue Kate Middleton.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los pubs del pueblo de Catalina están prontos para celebrar.

Aunque Disney nos haya presentado el mundo de las princesas como un paraíso, la realidad es bastante diferente. Kate Middleton seguramente lo sabe muy bien: mamá de dos niños, tiene sobre sus espaldas una gran responsabilidad y además debe estar constantemente atenta a su imagen, retratada por cientos de miles de cámaras en todo el mundo en constantes giras en representación de la corona británica, una de las monarquías más poderosas del mundo. Pese a su belleza natural, la joven esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, sucesor en segundo lugar del trono británico, mantiene una intensa rutina de dieta y ejercicio físico para conservar su figura, y llegó la hora de revelar algunos de sus secretos. Detrás del plan alimentario está la gurú británica del momento: la nutricionista Louise Parker, cuyo tratamiento supone desembolsar 4500 libras para un cuidado integral de seis meses.

Lejos de las modas de incorporar al menú semillas de chia o alimentos a base de arroz, la especialista le da protagonismo a las proteínas como ración principal del plato: tortilla, carne, pescado o tofu, en una porción que puede oscilar entre los 150 y los 200 gramos en cada comida. El resto de alimentos que se consuman deben tener un índice glucémico bajo (poca azúcar), y deben saciar lo suficiente para evitar picar.

Además, basta con realizar diez mil pasos y 30 minutos de ejercicio diarios, yLouise Parker asegura que el buen funcionamiento del cuerpo y del metabolismo recae en la actitud que se toma ante la vida. Estar rodeada de gente alegre, mantener una actitud positiva y darse gustos todos los días con placeres sencillos es la clave para estar bien.

Por último, se ha demostrado que dormir de 7 a 8 horas favorece el metabolismo. Además Louise sugiere un detox digital (móvil, tablet y demás dispositivos tecnológicos) después de las 21.00, hacer meditación o tomar 20 minutos al día de siesta.

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