redes sociales

La dudosa "prueba de vida" de Vicky Xipolitakis

Frente a las versiones que indicaban que se encontraba fuera del país, la vedette y su hermana compartieron una fotografía ¿trucada? en Twitter

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky y Stefanía Xipolitakis (Foto: Twitter)

Stefy Xipolitakis visitó el piso de Intrusos (América TV), para seguir adelante con la defensa de su hermana Vicky. Claro, tras la aparición del escandaloso video filmado en la cabina de un avión, la vedette griega no volvió a aparecer en cámara porque, según sus allegados, "se encuentra muy triste" con todo lo sucedido.

En ese plan, la mayor de las hermanas volvió a hacer hincapié en la inocencia de su hermana, destacó la rapidez con la que actuó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y aprovechó para "echarle un poco más de tierra" a Federico Soaje y Patricio Zocchi, los pilotos de Austral que invitaron a la vedette a unírseles durante el vuelo.

"Los señores en la cabina hasta querían abrir un whisky (...). También se levantó en un momento el copiloto y le dijo a mi hermana que se sentara en su asiento. Vicky es muy torpe y bruta, y dijo: 'Si me llego a sentar ahí y toco algo, son todos botoncitos chiquitos'. Prefería estar sentada en el otro asiento. Le insistían y ella les pidió que no abrieran la botella. No tendría que contar esto, todo está en manos de la Justicia", aseguró Stefy.

Además, la vedette desmintió que su hermana se encuentre fuera del país, tal como lo indicaban las versiones ayer. De hecho, se comprometió a sacarse una foto junto a ella ni bien saliera de los estudios de América. "Vicky está en un hotel, se la pasa llorando... Ahora voy a reunirme con ella", apuntó.

Horas más tarde, la chica cumplió y subió, a través de su cuenta en Twitter, una fotografía en la que ella sostiene la rutina de los primeros bloques del programa que conduce Jorge Rial y, en el fondo, se puede ver a su hermana tirada en una cama, con gesto adusto y reflexivo.

Sin embargo, una vez publicada la prueba, muchos usuarios de Twitter dudaron si la foto que subió Stefanya a la red social era trucada. ¿Les creemos?

En base a Personajes.tv

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados