IMAGEN

El drástico cambio de look de la China Suárez para su nueva ficción

La actriz luce un rubio platinado para su papel en una tira televisiva que se verá por canal 13 de Argentina.  

China Suárez
China Suárez morocha. 

Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva tira de época de Pol-ka con la que eltrece aspira a dominar el prime time el próximo año tendrá entre sus protagonistas a una de las parejas más mediáticas, la integrada por Benjamín Vicuña y la China Suárez . 

La actriz encarnará a la heroína y su pareja en la vida real será el villano de la historia. En el elenco también están confirmados Gonzalo Heredia, Andrea Frigerio (que encarnará a una de las "malas" de la trama) y del actor español Albert Baró, que formó parte de la serie Merlí. 

El personaje de la China se llamará Raquel. Así lo develó ella misma con varias publicaciones que sorprendieron en su cuenta de Instagram. Es que, a pesar de que aún no comenzaron las grabaciones, la actriz ya cambió su look para encarar este nuevo rol: melena y las cejas completamente platinadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una polaca suelta por Palermo @gabyypetracca 🧡

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

"Una polaca suelta por Palermo", escribió la actriz en un posteo en la que se la ve muy sexy con su nueva imagen. Raquel será en en esta historia una joven e ingenua inmigrante polaca llegada a Argentina en la década del 30 que terminará siendo víctima de una red de trata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)