CONFLICTO

La drástica medida familiar de Gaspar y Karina tras enfrentamiento con Álvaro Navia

La pareja de comunicadores resolvió sacar a sus hijas del colegio para evitar un cruce con su excompañero.

Karina Vignola, Gaspar, Luana y Alina Valverde.
Karina Vignola, Gaspar Valverde y sus hijas.

Álvaro Navia y Gaspar Valverde medirán sus diferencias en la Justicia. Luego de más de un año de amistad y trabajo juntos, la relación terminó de la peor manera y marcó la salida de Valverde de Polémica en el bar y de La peluquería de Don Mateo. 

"Sentí que me soltaba la mano un amigo de verdad"; declaró Valverde en Sábado Show.  

A fines del año pasado y en el marco de la amistad, Valverde ayudó a Navia con sus planes de mudanza a Uruguay luego de 25 años de residencia en Buenos Aires.

Entre otras gestiones, el comunicador hizo el nexo a Navia con un colegio de Carrasco para inscribir a sus hijos  de 7 y 4 años. Se trataba de la misma institución educativa a la que concurrían las hijas de Valverde y Karina Vignola, Luana (13) y Alina (8). 

La propuesta educativa resultó de interés de Navia y hubo acuerdo. Días atrás, Vanina Escudero, esposa de Navia, posteó imágenes de Benicio y Joaquina iniciando el año lectivo en esa institución.

Pero luego se produjo el conflicto y Gaspar y su esposa Karina Vignola resolvieron cambiar a Luana y Alina de colegio para evitar un inevitable cruce con Navia en los horarios de salida y entrada. Además y según allegados, el matrimonio quiere mantener a salvo a los menores del conflicto entre los adultos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error