CONTUNDENTE

La drástica decisión de Cande Tinelli por las críticas en las redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli respondió a las continuas agresiones de los haters en internet.

Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli.

Cande Tinelli es una de las auténticas influencers del Río de la Plata. Sin embargo, llevar ese título suele traerle dolores de cabeza, en especial por los cientos de "haters", esos usuarios que dedican su tiempo a criticar e insultar, en especial, a los famosos. 

Cansada de lidiar con comentarios adversos, Cande resolvió compartir una contundente dedicatoria en una "story" de su cuenta de Instagram. Allí dio cuenta de una drástica decisión: eliminar la posibilidad de los usuarios de comentar sus publicaciones en esta red. 

"Perdón que saque los comentarios, sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Pero soy muy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", explicó. 

Tras el contundente mensaje, cerró su posteo en Instagram: "Así que corta la bocha, no les cabe, no me sigan. Me hacen un gran favor. Gracias buenas noches". 

La artista se cansó de los mensajes agresivos y eso motivó la fuerte elección. Cande había sido víctima de este tipo de comentarios días atrás, luego de una fallida actuación en el festival Lollapalooza. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", expresó tras ese episodio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)