Publicidad

La drástica decisión de Cande Tinelli por las críticas en las redes sociales

Compartir esta noticia
Candelaria Tinelli.

CONTUNDENTE

La hija de Marcelo Tinelli respondió a las continuas agresiones de los haters en internet.

Cande Tinelli es una de las auténticas influencers del Río de la Plata. Sin embargo, llevar ese título suele traerle dolores de cabeza, en especial por los cientos de "haters", esos usuarios que dedican su tiempo a criticar e insultar, en especial, a los famosos. 

Cansada de lidiar con comentarios adversos, Cande resolvió compartir una contundente dedicatoria en una "story" de su cuenta de Instagram. Allí dio cuenta de una drástica decisión: eliminar la posibilidad de los usuarios de comentar sus publicaciones en esta red. 

"Perdón que saque los comentarios, sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Pero soy muy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", explicó. 

Tras el contundente mensaje, cerró su posteo en Instagram: "Así que corta la bocha, no les cabe, no me sigan. Me hacen un gran favor. Gracias buenas noches". 

La artista se cansó de los mensajes agresivos y eso motivó la fuerte elección. Cande había sido víctima de este tipo de comentarios días atrás, luego de una fallida actuación en el festival Lollapalooza. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", expresó tras ese episodio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cande Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad