REDES SOCIALES

El dramático pedido de Nick Carter de los Backstreet Boys: “Pido oraciones”

El cantante Nick Carter publicó un mensaje en Instagram para pedir oraciones por su esposa, Lauren Kitt, y su bebé recién nacido tras algunas complicaciones de salud

Nick Carter y su pedido de oraciones. Foto: Captura de Instagram.
Nick Carter y su pedido de oraciones. Foto: Captura de Instagram.

Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys quien luego despuntó como solista, realizó un posteo el miércoles en su cuenta de Instagram desde un hospital, donde se lo veía con la mano en su cabeza, visiblemente preocupado, como dejó en claro en su mensaje de Instagram, donde pidió “oraciones” para su familia.

“Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones”, escribió Carter. El contexto de la publicación era nada menos que el momento del parto de su esposa, Lauren Michelle Kitt, quien sufrió complicaciones que condujeron a Carter a pedir una cadena de oración por ella y su tercer hijo.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter, el músico contó que finalmente los médicos pudieron controlar dichas complicaciones -si bien no quiso entrar en detalles sobre las mismas- y que su bebé había nacido. “Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente, pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores, pero las cosas van mejorando después de la primera noche”, relató Carter, para luego agradecer las infinitas muestras de apoyo recibidas.

“Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto”, concluyó este jueves. Carter y Kitt se casaron el 12 de abril de 2014 en California, y ya son padres de un niño, Odin, de 5 años, y de la pequeña Saoirse, de 18 meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados