COLUMNA FARANDULERA

Los dramas de Xipolitakis en un libro carísimo

La Griega tiene su propia y costosa biografía, que está dando de qué hablar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis en "Dubay". Foto: Twitter

Pobrecita Vicky Xipolitakis, la chica que se hizo conocida por aparecer un día en el programa de Marcelo Tinelli junto a su melliza griega. Que al final resultó que no eran mellizas ni habían nacido en Grecia. Igual, eso no impidió que Vicky conquistara las marquesinas de calle Corrientes.

Me llamó mi amiga Rossie para contarme que estaba en Buenos Aires por el lanzamiento del libro de “La Xipolitakis”. Entonces me acordé de otras divas que necesitan el “La” antes de su nombre, y no sé bien si la chica tiene suficientes méritos. De igual manera le pedí que me contara qué detalles contaba en el libro.

¿Como la poeta Belén Francese?, le pregunté a mi amiga Rossie. No me contestó ella, es otra cosa, una biografía, y no es nada barata.

A la pucha pensé. ¿Qué puede haber vivido una chica de solo 30 años para necesitar, a tan corta edad, una biografía? Tampoco es Drew Barrymore u otra de esas chicas que conocen la fama y los excesos desde temprana edad.

Parece que la ahora voluptuosa Vicky no tuvo la mejor adolescencia. Me contó mi amiga que en su tiempo por el liceo sufrió “anorexia nerviosa” y que hay fotos que la muestran muy demacrada.

De esta manera mi amiga me contó, a modo de adelanto que los bracitos de la chica parecían fideos. Inmediatamente me acordé de Karen Carpenter, quien no tuvo el final feliz que todas esperábamos que tuviera por culpa de esta enfermedad que muchas veces es estética.

Por esto me percaté de otras famosas, como Angelina Jolie que siempre le andan machacando que está muy flaca, aunque a ella parece no importarle. También de la hija de Lionel Richie, Nicole, que me mostraron unas fotos de ella bien flaquita.

Afortunadamente Xipolitakis logró superar este problema y ahora se la ve preciosa. Yo sigo con mi dieta a base de bizcochos y café con leche, mientras espero que vuelva mi amiga y me muestre el dichoso libro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)