Horror

El drama de Pamela David: murió su hermano, Franco

El joven, de 22 años, apareció ahorcado con una sábana en su casa de Santiago del Estero.

Pamela David
Pamela David en Podemos Hablar

La policía de Santiago del Estero encontró el cuerpo de Franco David con signos de haberse provocado la muerte mediante la maniobra de ahorcamiento.

El hermano de menor de la conductora televisiva se había encerrado en la habitación de su casa, por lo que generó la preocupación de su entorno que llamaron a la policía ante la falta de respuestas. Una vez hallado fue trasladado al hospital. Su cuerpo mostraba signos vitales muy débiles,  por lo que los intentos de reanimación de los médicos que atendieron al jóven fueron estériles.

La noticia de la muerte de Franco causó profunda congoja y conmoción. Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida por parte de sus amigos y conocidos.Su padre, el periodista Alberto "Beto" David es una persona muy conocida en Santiago del Estero. Los pésames comenzaron a llegarle con el correr de las horas, como también a su hija, Pamela.

Franco David
Franco David (Foto: La Nación)

En el último posteo en su muro de Facebook, hace dos días, Franco publicó una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: "GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID".

El último mensaje de Franco David
El último mensaje de Franco David dirigido a su madre en Facebook dos días antes de su deceso

Antes de este posteo, sus anteriores publicaciones estuvieron dedicadas a su tío, Rubén David, mellizo de su padre y muerto semanas atrás. La pérdida de su tío lo afectó profundamente a Franco, quien tenía una gran relación con el hermano de su padre.

La Justicia ordenó la inmediata autopsia del cuerpo que luego le será entregado a la familia para su velatorio y posterior entierro.

En mayo, en una entrevista con Luis Novaresio en Debo decir , Pamela David habló de su familia y se mostró sensibilizada por haber descubierto que tenía "una nueva hermana, de 35 años". "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso", señaló en aquélla ocasión la conductora.

En base a La Nación/GDA

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx