Crisis en Arggentina

El drama del padre de Pedro Alfonso: cerró su empresa y perdió todos sus ahorros

Horacio Alfonso, que se hizo conocido por ir a alentar a su hijo en las galas de ShowMatch, debió indemnizar a más de 70 empleados.


Horacio Alfonso y Pedro, en el merengue en familia
Horacio Alfonso y Pedro, en el merengue en familia del Bailando 2016

La crisis económica que se vive en Argentina no está ajena a las figuras del medio, que suelen lucir espléndidos ante las cámaras de tv. Sin embargo, en muchos casos la realidad es otra.

En esta ocasión, el protagonista es Horacio Alfonso, padre de Peter, que atraviesa un duro momento económico, ya que tuvo que cerrar su empresa dependiente de una casa matriz que también cerró.

Debido a esa situación y para cumplir con las indemnizaciones de los 75 empleados que dependían de este trabajo, Horacio debió utilizar los ahorros de toda su vida.

Según reveló el portal Telebajocero.com, el padre de Peter llegó a hablar con el "Chato" Prada, productor de Tinelli, para contarle su realidad y quizás poder reinsertarse laboralmente en el medio artístico.

Invitado a Intrusos la semana pasada, Pedro habló de Horacio luego que Moria Casán le comentara que tendría que hacer teatro con su papá. ¿Se sumará a la temporada de verano que Peter hará en Villa Carlos Paz?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)