TERRIBLE

El drama de María Valenzuela: está internada por depresión

Su hija,Malena Mendizábal, habló de la situación que vive su madre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Valenzuela

Hace tiempo que a María Valenzuela no se la ve hacer apariciones públicas, y es porque ha estado con varios problemas de salud. Ahora mismo se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, pues sufre un profundo cuadro de depresión, reveló su hijaMalena Mendizábal.

"Mi mamá está internada por una decisión de ella, y yo la acompañé. Ella está re bien ahora... Lo que le hizo muy mal fue la muerte de su amigo de toda la vida, Gaspar. Fue de un momento para el otro, porque no estaba enfermo", contó Mendizábal en charla con Intrusos.

"A partir de ahí todo fue automáticamente: dejó de comer, dejó de salir de la cama. Tenía una depresión normal, como la de cualquier persona... Mamá vivía sola en Lujan, entonces, con mis hermanos no la veíamos tanto. Y cuando la vimos, la vimos reflaca y nos llamó la atención. Nos preocupamos a partir de ahí... Lo único que hacía era dormir y no quería comer. Ella reconoció lo que le estaba pasando. Se habrá visto en el espejo y dijo 'hasta acá'", contó. Valenzuela ahora está pesando 45 kilos, pero llegó a pesar apenas 39.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados