Publicidad

El drama de Ailén Bechara: "Trato de aceptarme frente al espejo"

Compartir esta noticia
Ailén Bechara

TESTIMONIO

La exparticipante de Bailando por un sueño reveló que tuvo un pasaje tormentoso por la anorexia y la depresión. Confesó que su mayor problema fue (y sigue siendo) aceptar su imagen. 

Ailén Bechara, exazafata de los programas de Guido Kaczka y revelación en la pista 2016 de Showmatch, confesó un duro pasado vinculado a sus problemas de autoestima. 

u201cLa vida me sorprendió para bien y me ha dado más de lo que soñé. Estoy eternamente agradecida a Dios, siempreu201d, reconoció la rubia, aunque el camino a la fama no fue fácil. u201cSoy muy insegura con mi cuerpo, mi peor enemigo es el espejo. Si hay que vivir a malla enteriza toda la vida. Tapada soy felizu201d, reconoció. 

Una publicación compartida de AILÉN u042aechara (@ailen_bechara) el

","

u201cDe chiquitita, (tenía) muchos (problemas alimenticios). Pasé por todas las cosas: no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo. Bulímica nunca fui, pero fui de tener problemas alimenticios, síu201d, confesó.  

u201cEstoy tratando de aceptarme a mí frente al espejo. Hoy tengo 27 años, me siento bien plantada y puedo decir que me miro al espejo y digo: u2018Loca, es lo que hay, ya estáu2019u201d, lamentó. u201cTrato de comer sano. Pero pasé por un millón de nutricionistas, por un montón de tratamientos, por un montón de mentiras, por un montón de todo. Por médicos truchos que te prometen adelgazar con la píldora mágica. He gastado mucha platau201d.

Una publicación compartida de AILÉN u042aechara (@ailen_bechara) el

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ailén Bechara

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad