FAMILIA

El drama de la abuela "pobre" de Wanda Nara

Rosa Colosimo, de 86 años, criticó duramente a su nieta botinera porque pese a sus millones, argumentó, no ayuda a su tío a salir de la cárcel (cumple condena por abuso sexual). También la calificó de "guasa".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Rosa Colosimo, de 86 años, es la abuela materna de Wanda y Zaira Nara y estos días salió a los medios a trancar fuerte contra sus nietas, en especial contra la botinera que vive en Milan. 

La abuela utilizó las cámaras del programa Infama para opinar sobre ella y en especial la acusó de "mala persona" por no querer ayudar a su tío (hermano de la madre de Wanda) que está en prisión acusado de abuso sexual.

"Es millonaria y no lo ayuda económicamente". dijo. También la trató de "guasa" y manifestó que "se hizo conocida por un pet...".

Tras escuchar las duras palabras de su abuela, Wanda no se quedó callada y llamó al programa de la tarde para aclarar y revelar el drama que vive su abuela hace años. 

"Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa", dijo Nara. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados