buena nueva 

Dosogas actuará en calle Corrientes

Se terminó la espera. Los tres youtubers uruguayos anunciaron la prometida sorpresa a través de un vídeo, como de costumbre. Con música de intriga contaron que se subirán a las tablas en calle Corrientes, más precisamente en el Teatro Astral. El Chato Prada también se hizo eco de la gran noticia.

[SI no puede  ver el video, haga click aquí

Dosogas ya probó que puede subirse a un escenario hace un par de semanas atrás en Montevideo. El trío de youtubers se presentó en El Galpón y fue un suceso: debieron hacer una nueva función por entradas agotadas.

En diálogo con Sábado Show, contaron que las fanáticas estaban desesperadas por subirse al escenario en pleno show show, así que los guardias de seguridad debieron frenarlas.

Mayo fue un gran mes para ellos y habían anunciado que se irían de viaje. No quisieron adelantar nada y dijeron que lo contarían en las redes sociales. Así sucedió. Hace unas horas compartieron un vídeo donde revelaron el misterio: harán teatro en la Calle Corrientes. 

Mathías Sellanes, Federico Vigevani y Juan Pablo Barbot actuarán en el Teatro Astral junto a otros youtubers, los chicos de Dos Bros y Gonza Fonseca.

Será un show único de cuatro funciones: 9, 10, 16 y 17 de julio, en plenas vacaciones. El horario es a las 16:00 horas.

El Chato Prada también difundió la noticia en sus redes sociales.  

El 9,10,16 y 17 de julio

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º