Dorys del Valle, tras su relación con Emilio Disi: "Quedé como aterrada"

La actriz habló sobre su pasado político y la relación con su exmarido, "aún hoy me preguntan por él y ya pasaron 20 años".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotio: Gerardo Viercovich

Dijo que nunca estuvo prohibida y no era comunista. Se definió como peronista de familia. "En una época miraba para atrás a ver si me perseguían".

"Cuando uno es muy joven, se juega mucho. Me decían "acá no se puede". Y bueno, yo iba para el otro lado. Y el sorete que vivía conmigo, burlándose decía, "siempre sale Dorys a ver si están los milicos en la puerta".

Se refiere a Emilio Disi y comenta que aún hoy le recuerdan a quien fuera su pareja. "Ayer mismo el vigilante del banco me preguntó por él, lo agarré del brazo y le grité, "¡hace veinte años que me separé!" Entiendo que ha sido una pareja muy fuerte y yo vendí la familia Ingalls. Fueron 18 años de hacer rubro juntos y siempre con éxito". 

La actriz asegura que nunca estuvo pendiente de si Emilio Disi le era infiel, "no puedo estar con una persona que pienso que me va a engañar. Nunca me enteré y ahora me cuentan cosas horribles... ¡Si yo dormía todas las noches abrazada!". 

Respecto a la política, Dorys piensa que no recibió un balazo ni la mataron porque siempre fue de frente. "Un día me encaró Massera y me dijo, "mire que usted es loca" y yo respondí, "¿y usted?"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados