peleas

A Donald Trump no le gustan los tuits de Stephen King

El famoso escritor estadounidense se dio cuenta que el presidente de Estados Unidos lo bloqueó de su cuenta oficial de Twitter. J.K. Rowling salió a su ayuda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter oficial de Stephen King

Que el escritor —autor de historias ya casi clásicas como El resplandor y Misery, entre muchas otras— es un crítico de la actual administración Trump no es ninguna novedad, porque King ha ventilado sus opiniones políticas varias veces en Twitte.

Pero hace poco el escritor anunció desde su cuenta (que tiene 3,34 millones de seguidores) que ya no puede leer los tuits de Donald Trump porque éste lo bloqueó. "Trump me bloqueó y no puedo leer sus tuits. Puede que tenga que matarme", escribió ayer King.

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

Al principio, King no parecía dar crédito a que el presidente de Estados Unidos lo haya bloqueado, porque luego de ese tuit, publicó esto: "¿Hay otros que hayan recibido una notificación de que están bloqueados de los tuits de Trump o es un engaño? ¡Tampoco es que sea tan difícil acceder a ellos!"

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

Pero hoy finalmente King se desayunó que Trump (o alguno de sus asistentes) le vedaron la posibilidad de consultar la cuenta oficial y personal del actual presidente de Estados Unidos: "¡Bloqueado! ¡Condenado a un basurero existencial de 'Sin-Trump'!".

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

Pero King obtuvo enseguida apoyo. Su colega, la escritora de Harry Potter J.K. Rowling le prometió a King que le enviaría los tuits de Trump por mensaje directo. "Todavía tengo acceso. Te los reenvío por Mensaje Directo". ¿La bloquearán a ella también?

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados