CASAMIENTO

Donaciones por la boda de Diego Godín y Sofía Herrera permiten compra de ecógrafo en el Pereira Rosell

La pareja se casó en diciembre y pidió a los invitados que en lugar de regalos, se hicieran donativos a al hospital infantil. 

Casamiento Diego Godín y Sofía Herrera. Fotos: Boffano Studios
Casamiento Diego Godín y Sofía Herrera. Fotos: Boffano Studios

Diego Godín y Sofía Herrera se casaron el 26 de diciembre pasado y lo celebraron junto a más de 300 invitados, entre ellos varios de los compañeros de la selección celeste y el Atlético de Madrid, el equipo que defendía Godín en ese entonces. 

Uno de los pedidos de la pareja a los invitados fue que no hicieran regalos, sino contribuciones al servicio de Neonatología del hospital Pereira Rossell. 

De acuerdo con lo informado por Subrayado, ese dinero se empleó en la compra de un ecógrafo de última generación para el hospital pediátrico. 

El informativo de Canal 10 agregó que el equipo cuesta "cientos de miles de dólares", aunque las autoridades del Pereira Rossell prefirieron no revelar el monto exacto. 

La presentación del equipo será este lunes 9 de setiembre en el hospital. 

En enero, ASSE hizo pública una carta de agredecimiento al capitán celeste y a su esposa por los donativos. 

La invitación a la boda decía: "En esta boda tu regalo lo recibirán otras personas. Hemos decidido destinarlo al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell (mayor centro de referencia público para la internación de recién nacidos en todo Uruguay)" y daba dos números de cuentas bancarias.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)