Mensaje

El dolor de Petru Valenski por la muerte de Beatriz Salomón

Famosos uruguayos recordaron a la exvedette argentina, quien tuvo un paso por Decalegrón en la década del '90. 

Petru Valenski y Beatriz Salomón
Petru Valenski y Beatriz Salomón en los 90'

Caló hondo la desaparición física de Beatriz Salomón, el sábado pasado, y en ambos márgenes del Río de la Plata. Muchas figuras del espectáculo recurrieron a sus respectivas cuentas en las redes sociales para lamentar su partida tras una vida marcada por el éxito y reconocimiento, en la década de los 80' como "chica Olmedo", y la humillación, cuando en 2004, una cámara oculta a su entonces marido, Alberto Ferriols en el programa Punto Doc., marcó el final de su matrimonio. 

En Argentina muchos famosos lamentaron la muerte de la artista. Marley le dedicó la emisión del domingo de Por el mundo, Mirtha Legrand abrió su programa del sábado recordando a Salomón y Susana Giménez le dedicó a la exvedette un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Querida Beatriz, me parece mentira q te hayas ido,tenias tantos proyectos , cuando hablamos por TE espero ,que puedas perdonar a los q tanto daño te hicieron,te recordare siempre con mucho cariño. QEPD", escribió textual la diva de los teléfonos, en su cuenta de Twitter.

En Uruguay, mientras tanto, Petru Valenski publicó una imagen de los años 90' con Salomón, a quien conoció en Decalegrón, ciclo de humor canal de 10. El actual conductor de La mañana en casa escribió en su cuenta de Instagram: "QEPD mi querida amiga. El cielo tiene otro Angel".

Otro que publicó una foto con la actriz fue Orlando Petinatti y escribió: "Beatriz Salomón. Toda una época de risas. QEPD".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)