REDES

Dolor por la partida de José "Tito" Mastandrea

Compañeros y colegas del periodista deportivo recordaron las cualidades profesionales y personales del periodista deportivo de El País y Tenfield. 

José “Tito” Mastandrea y Nelson “Bambino” Etchegoyen
Mastandrea y Bambino Etchegoyen. Foto: Archivo. 

José "Tito" Mastandrea falleció este miércoles a los 60 años pero dejó profunda huella entre quienes lo conocieron de su actividad profesional en El País y en Tenfield. 

Las red social Twitter fue la caja de resonancia de centenares de mensajes de dolor y reconocimiento a la carrera y a las cualidades humanas de Tito. 

"UNA LECCION DE VIDA ! Falleció José "Tito" Mastandrea. Pluma comprometida con su verdad. Compañero generoso de Sin Límite. Conocía el final pero su entereza,y amor por flia.,lo llevaron a ser un auténtico TITAN. Murió en su ley. Honrando la vida. Merece descansar en paz. Grande!", escribió por ejemplo Javier Máximo Goñi, conductor de Sin límite, programa donde Mastandrea se desempeñaba como panelista. 

Sus compañeros de Ovación, Daniel Rosa y Edward Piñón, también compartieron sentidos mensajes de despedida. 

Nelson "Bambino" Etchegoyen y Andrés Airaldi, con quienes Tito trabajó en El País.TV también recordaron al periodista deportivo. "Compartimos muchos momentos y de los buenos, así te quiero recordar, jodón, ácido y con mil anécdotas. Se te va a extrañar, fuiste crack", escribió Etchegoyen. 

Muchos otros periodista deportivos recordaron a Mastandrea de viajes o coberturas compartidas. Federico Buysan, Martín Charquero, Alberto Kesman o Alfredo Etchandy fueron algunos de los que se expresando valorando las condiciones humanas de Tito o Titilo, como le decían los amigos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados