bailando

¡Qué dolor! Anita Martínez se sacó la rodilla en pleno baile

La campeona de la edición 2014 sufrió una lesión en pleno duelo de parejas sentenciadas que dejó afuera del concurso a Lizy Tagliani.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Era una noche tranquila en el Bailando por un Sueño hasta que durante el duelo Anita Martinez sufrió una lesión inesperada. "Me hice mierda", dijo la comediante cuando Marcelo Tinelli le acercó el micrófono. Estaba bailando junto a su compañero, el Bicho Gómez, cuando al caer de un truco cayó al piso dolorida. Enseguida Marcelo cortó el baile y un equipo médico se acercó a socorrerla. "Lamentablemente por esto no se si voy a poder seguir", se apresuró a decir ella mientras se la llevaban del estudio.

Unos minutos más tarde, cuando ya estaba bajo supervisión de un profesional, conversó un rato con el conductor: "Me duele y si no fuese porque me duele te hubiese pedido que me dejes bailar para no irme así", aseguró la campeona del Bailando 2014. "Si no me echa la gente yo sigo así, con la pata entablillada", agregó. El diagnóstico médico indicó que la participante tiene un edema oseo y distensión de ligamento lateral y deberá comenzar la rehabilitación para poder seguir participando del concurso.

Anita Martínez preocupó a todo piso de ShowMatch (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez preocupó a todo piso de ShowMatch (Foto: Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados