la venganza fue terrible

Dolina se indignó y se fue de su programa radial

El personal de seguridad del edificio donde funciona radio Del Plata, emisora por la que se emite La venganza será terrible, no dejó que "un amigo de la casa" entrara al lugar, y eso enojó a su conductor. Tras realizar unfuerte descargo, Alejandro Dolina levantó del aire la transmisión con gran enojo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: bigbangnews.com

Fue la primera vez en 23 años que La venganza será terrible fue sacado del aire por decisión de su conductor, Alejandro Dolina. El ciclo va de martes a sábado, de 0 a 2 con la particularidad de que el público está presente mientras dura la emisión. 

El periodista y escritor decidió levantarlo veinte minutos antes de que terminara porque el personal de seguridad del edificio donde se funciona Radio del Plata no dejó que ingresara un oyente, a quien Dolina calificó como "amigo de la casa".

El hombre se acercó al edificio en la madrugada del martes para miércoles para entregarle un disco al conductor del programa. Pero no lo dejaron entrar porque "era tarde".  

“Los invito a todos a sumarse a este abandono del programa en contra del atropello que sufrió una persona del público, un trabajador, un amigo de la casa, por parte del personal de seguridad de esta radio”, arengó Dolina a su público, que apoyó su decisión con efusivos aplausos.

"Radio del Plata no es el teatro San Martín donde no se puede entrar después de comenzada la función", dijo el "Negro". Y agregó, "no voy a soportar que maltraten a la gente, aunque lo hagan conmigo diariamente". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados