NO DURÓ NADA

Dolida, la abogada hot ya renunció al "Bailando"

Se revelaron cosas de su pasado y no le gustó nada a Fernanda Herrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La abogada hot. Foto: Ideas del Sur

"Todo tiene un límite". Con esa frase, Fernanda Herrera le hizo saber a su partenaire en Bailando por un sueño, Fernando Bertona, su decisión de renunciar al certamen. ¿Los motivos? Un informe sobre su pasado emitido por Los ángeles de la mañana que no le habría caído en gracia.

La "abogada hot" cumplió el martes su profundo deseo de pisar fuerte en el programa de Marcelo Tinelli, pero no parece estar dispuesta a soportar los embates mediáticos que trajo consigo. Por eso, luego de que en el programa de Angel De Brito se diera cuenta de un doloroso hecho personal sufrido por ella en su adolescencia, hizo su descargo a través de su flamante cuenta en Twitter.

"Quiero agradecer al Hospital del Quemado por que cuando tenía 14 años sufrí un accidente, una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible. Donde estuve al borde de la muerte, quemándome las piernas", relató Herrera en las redes sociales.

"Obtuve la popularidad para mí inesperada al bailar por un sueño, es lo más. Con quemaduras de tercer grado sufrí injertos, me quería morir, no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar, y yo postrada por un tiempo importante aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana. Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 mencionó a mi papá que hoy en día tiene 90 años de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite", dijo.

Al parecer, lo que más le dolió a Herrera fue que el informe acusaba indirectamente a su padre como responsable del incidente. La información manejada en el programa de De Brito decía que las quemaduras sufridas por Herrera habían sido producto de un ajuste de cuentas contra su padre: un delincuente habría entrado a la casa y le habría tirado ácido encima a la abogada, que entonces tenía 17.

Bertona participó esta tarde de un móvil con Este es el Show y no sólo confirmó que la cuenta de Twitter pertenecía realmente a su ¿excompañera de baile?, sino que además contó que ella misma le hizo saber su decisión de renunciar al certamen. "Todo tiene un límite", la dijo la abogada a través de un mensaje de Whatsapp.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)