TV

La doctora Alejandra Rey cerró su ciclo en Polémica en el bar

Con la pandemia prácticamente controlada en Uruguay, la neumóloga que se había sumado al panel del programa de Canal 10, cerró su ciclo. Emotiva despedida. 

Alejandra Rey. Foto: Leonardo Mainé.
Alejandra Rey. Foto: Leonardo Mainé.

La médica neumóloga Alejandra Rey se despidió este domingo de Polémica en el bar. Luego de que tres meses como panelista fija del programa de debate de Canal 10, la situación de relativo control de la pandemia de coronavirus en Uruguay determina su salida. 

"Cuando esto surgió y realmente no sabíamos donde estábamos y había mucha inseguirdad, había un rol que cumplir al analizar información y tratar de acompañar en este momento tan difícil. Hoy por hoy, las cosas están mejor así que vuelvo a mis tareas habituales, con la esperanza de volver si me necesitan", aseguró Rey. 

"Ojalá que no", bromeó Sonsol en referencia a que su regreso podría significar un retroceso en términos de la pandemia. "Cada vez que haya un tema que tenga que ver con la medicina, vamos a llamar a la doctora. Porque sigue siendo parte de esta familia. Lo que dice la doctora es que ella tiene que empezar a trabajar y tampoco le interesa demasiado opinar de otros temas de actualidad, que no tengan que ver con su actividad", dijo Jorge Piñeyrúa. 

Alejandra Rey agradeció a los espectadores y a sus compañeros. Álvaro Navia la dedicó la canción "doctora de las cuatro décadas", con una imitación de Ricardo Arjona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error