Boleto al glamour

La doble vida de Flor Rojel: es modelo de pasarela y guarda de ómnibus

Conocé la historia de la bella modelo que trabaja en una unidad de Cutcsa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Rojel: Foto: Rafa Botto

Florencia Rojel supo desde niña que lo suyo eran la pasarela y las cámaras. Pero el mundo del trabajo la tiene en otra labor que aprendió a disfrutar: se desempeña desde hace tres años como guarda de una unidad de Cutcsa.

A pesar de los prejuicios con los que comenzó en la tarea, hoy valora el trabajo con el público. “Trabajar en la calle es complicado pero me fui curtiendo”, aseguró. Participó de la edición 2014 de Maybelline Model, lo que la catapultó como modelo. “Fue una experiencia maravillosa”. 

Rojel trabaja en las línes 148 y 163 y habla de todos los temas en una entrevista para Sábado Show. Los piropos, las experiencias buenas y malas arriba del ómnibus y el estado de situación del transporte público. "La gente se queja mucho por todo. Yo estuve en Estados Unidos y en hora pico viajás como sardina en lata en el subte. Hay que mirar todas las realidades", dice. 

Rojel también da su opinión sobre el polémico Corredor Garzón, que ella atraviesa todos los días. "Ahora ya no es tan malo. La gente se acostumbra", dice. 

No te pierdas la entrevista completa (y todas las fotos) a la guarda más piropeada de Montevideo. Este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados