EL PAÍS TV

DJ uruguayo habla de las drogas en las fiestas electrónicas

Juan Martínez, uno de los más destacados DJ uruguayos, visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de su carrera en el país y en el exterior. Se refirió a la tragedia de la fiesta Time Warp, donde murieron cinco jóvenes.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El DI Juan Martínez visitó la barra de TV Show de El País para hablar de su carrera como animador de grandes fiestas electrónicas. También se refirió a la tragedia de Time Warp, en Buenos Aires, donde murieron cinco jóvenes a causa de la potente droga "superman". 

"Es algo que conmovió a todos y particularmente a nosotros, los que estamos en el ámbito de la fiesta electrónica. Hablé con muchos amigos que fueron y lo que ocurrió fue la circulación de una droga que no es la común, que es el éxtasis adulterado con un cóctel de sustancias", dijo. 

Juan Martínez también rechazó la asociación directa de la fiesta electrónica con las drogas. 

"Las drogas están en todos los ámbitos. En la música electrónica es uno más. En las fiestas se da todo como para que salgan a la luz". reconoció.

Explicó que las sustancias usadas comúnmente en este tipo de eventos suelen ser caras y a veces se apelan a otras de menor costo, pero mayor peligrosidad. Habló de los efectos y las sensaciones que transmiten las drogas sintéticas.   

Dj Juan Martínez
Dj Juan Martínez

Mirá más de la entrevista al Dj Juan Martínez.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados