VIDEO

La DJ que renunció a Rombai: "No me sentía cómoda"

ValaNirenberg visitó El País TV y habló de los motivos de su salida de la banda.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La ex DJ de Rombai visitó el living de Tv Show Tv donde habló sobre su desvinculación de la banda, su presente y futuros proyectos.

“No escuchaba Rombai antes de formar parte”, confesó Nirenberg y aclaró: “no tengo prejuicio con este tipo de música pero no era lo mío”.“Estar en Rombai para mí fue una gran oportunidad”, dijo la DJ y contó: “mi debut con la banda fue en el Luna Park”.

Nirenberg habló sobre su desvinculación de Rombai: “decidí irme porque no me sentía cómoda, el ritmo que llevábamos era muy difícil de mantener, estaba agotada” y contó una anécdota: “me operaron de apendicitis en el medio de una gira en Argentina, ingresé sola al hospital”.

Valentina Nirenberg: “No me sentía identificada con el rumbo que estaba tomando Rombai”.Respecto al día a día de Rombai, Nirenberg dijo: “la banda se va aggiornando a las necesidades del momento”

“La clave para mi desvinculación fue que no me sentía identificada con el rumbo que iba tomando la banda”, confesó la DJ pero aclaró: “Fer Vázquez me dio para adelante cuando le dije que me iba”.
“Este cambio de rumbo que tomó la banda hizo que se incumplieran ciertos compromisos que tenían conmigo”, agregó Nirenberg.

Vala Nirenberg
Vala Nirenberg
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados