ruptura

El divorcio Ben Affleck y Jennifer, las razones de la ruptura

Se dieron a conocer las razones por las cuales los actores dijeron "basta"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Batman y Elektra se separan

Hace tan solo una semana se confirmaba el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner , tras doce años juntos. Luego de muchos vaivenes - la pareja había anunciado su separación en el 2015 -, finalmente los actores decidieron divorciarse, aunque los motivos de esa decisión no habían trascendido... hasta ahora.

Según informa el portal de la revista People, allegados a la pareja dan dos versiones de los hechos. Por un lado, aseguran que fue el tiempo lo que desgastó a la pareja y que no hubo una razón específica que los condujo al divorcio.

Sin embargo, fuentes más cercanas a los actores revelaron que fue Garner quien "tiró la toalla" por el alcoholismo de Affleck y cómo estaba afectando a la familia. "Si bien el último ingreso de Ben a rehabilitación fue un intento de salvar las cosas, para Jennifer ya era demasiado tarde" aseveran.

Aunque no pueden eludir la repercusión mediática, los actores están manejando el divorcio con notorio perfil bajo y tendrán custodia compartida de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados