AGENTE ENCUBIERTO

El curioso pedido de Natalia Oreiro a sus compañeros de Got talent

La conductora del reality de Canal 10 habría pedido al equipo del reality, de unas 100 personas, que no masquen chicle cerca de ella debido a una peculiar fobia. 

Natalia Oreiro en Plaza San Fernando de Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo
Natalia Oreiro. Foto: Ricardo Figueredo. 

La semana pasada concluyeron las audiciones de la primera etapa de Got talent Uruguay por varios puntos del país. Al agente le llegó el rumor de algunas internas en el seno del jurado y también vinculadas a la conductora Natalia Oreiro.

Al parecer, la prestigiosa actriz y comunicadora uruguaya tiene una rara fobia que algunos confunden con impulsos de “divismo”. Dicen, por ejemplo, que no se puede pasar cerca de ella mascando chicle porque tiene cierto pavor hacia esas golosinas y en especial al sonido que producen en la boca. 

La semana en Las cosas en su sitio abordaron este caso en la columna de Martín Fablet. Una fuente muy cercana a la producción del reality, que está compuesta por unas 100 personas, confirmó la fobia de Oreiro pero desmintió una actitud "diva" de Oreiro, quien ha trabajado  de igual a igual en el mes de rodaje. 

¿La fecha de estreno de Got talent en Canal 10? Apunten el 13 de abril, una vez que haya llegado el último ciclista. 

Por otro lado, la asunción presidencial dejó mucha tela para cortar. Decenas de periodistas quedaron afuera del Palacio Legislativo, a pesar de que estaban acreditados para la cobertura del juramento de Luis Lacalle Pou como primer mandatario. Al parecer, hubo un teléfono descompuesto porque la organización había comunicado el día anterior que no se permitiría el acceso a los representantes de los medios, salvo a Canal 4 que en realidad actuaba como enviado de la transmisión oficial.

agente encubierto

Hay un romance que apenas comenzado, ya es historia. Cuando el agente se aprestaba a contar que el periodista deportivo y la periodista y conductora habían iniciado un romance, con al menos dos salidas intensas, vino la voz de alto. “Ojo que ya no va más”, le dijeron. Al parecer, fue ella quien tomó la decisión de cortar de raíz los brotes del vínculos. Al parecer, él quedó afectado por la drástica resolución que tomó su compañera. Ella ya habría iniciado otra historia, con otro galán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error