REDES

El divertido mensaje de Flor Peña a Marley por su paternidad

El conductor argentino alquiló un vientre de una chica rusa que está de 16 semanas y se convertirá en padre. Su amiga incondicional lo saludó por su cumpleaños y brindó por la nueva etapa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @flor_de_p

Ayer Marley celebró su aniversario número 47 y no fue un cumpleaños más. Tomó la decisión de ser padre, así que se hizo los estudios pertinentes, eligió a la madre y ahora está en la dulce espera.

"Quiero aclarar que no elegís el pelo, los ojos como se dijo en algunos medios, sino por el estado de salud y su árbol genealógico. Es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos y lo hace por primera vez. Está de 16 semanas, es divina y pegamos muy buena onda", contó en Intrusos.

Florencia Peña es una de sus mejores amigas dentro del mundo del espectáculo y celebró la noticia con el humor que los caracteriza.

"Feliz cumple amigo!!! Brindo por tanto compartido y por esta nueva etapa tan feliz!!! Te adoro fuerte".

Feliz cumple amigo!!! Brindo por tanto compartido y por esta nueva etapa tan feliz!!! Te adoro fuerte @marley_ok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Horas antes había publicado una imagen de ellos dos disfrazados de Chavo y Chilindrina con un epígrafe donde se leía, "ahora que vamos a ser papás @marley_ok tenemos que dejar de hacer boludeces. Feliz x vos, no tanto x ese chiquito".

Ahora que vamos a ser papás @marley_ok tenemos que dejar de hacer boludeces. Feliz x vos, no tanto x ese chiquito.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Marley contó a través de su cuenta de Instagram que amaneció desbordado de mensajes pero feliz. ‪"Quedé cansado pero todo es re positivo Nunca imaginé tanta buena onda junta! ‪Muchas gracias de corazón!‬ Estoy muy emocionado!!"

Foto: @marley_ok
Foto: @marley_ok
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados