VIDEO

La divertida  respuesta de Andy Vila frente a quienes critican que solo se muestra en bikini

La conductora compartió un video irónico en el que hace alusión a los comentarios ofensivos por la indumentaria de la comunicadora en Modo avión. 

Andy Vila. Foto: Daniel Ayala
Andy Vila. Foto: Daniel Ayala

Andrea Vila se toma con humor las críticas que ha recibido por sus jugados looks en Modo avión, el programa de viajes que conduce en Monte Carlo TV. 

La joven comunicadora compartió un video donde recrea con ironía los comentarios ofensivos. "Hola amiguis,  solo para avisarles que este domingo en Modo avión está Andy Vila en bikini", comienza diciendo a cámara una Andy Vila con una máscara digital y rodajas de pepino en los 

Luego, diferentes "personajes" hacen la paradia de las críticas con efectos digitales de deformación de rostro. "Esa muchacha no puede estar en bikini. Yo miro el programa en familia", dice una. Y otra: "Lo único que sabe es motrar el culo". 

Finalmente, otro de los personajes invita a los demás a una marcha por el "feminismo". 

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve el 👙 @modoavion4

Una publicación compartida de Andy Vila 🌈 #Volaré (@andyyvila) el

No es la primera vez que Andy hace alusión a sus salidas en bikini. Semanas atrás, cuando un seguidor la increpó por su vestuario, ella dijo que venían capítulos de Modo Avión en ciudades. También dijo que si el ciclo recorre playas, lo normal es lucir bikini. 

El domingo, en cambio, vuelve un destino de playa caribeña y así lo anuncia la comunicadora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)