entrevero

La diva y el diputado

Susana Giménz volvió a desmentir el presunto romance con Facundo Moyano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vuelve Susana, la diva de la pantalla chica. Foto: Difusión

Lo tuvo que hacer de nuevo. Susana Giménez —enfundada en su disfraz de la González, la empleada pública del sketch que comparte con Antonio Gasalla y es la apertura de su programa— volvió a desmentir los rumores que la vinculan con Facundo Moyano.

Es que el domingo mismo, la reina de la farándula argentina y a menudo vista como una fuente confiable, Mirtha Legrand, había dicho en su programa que, sí, Susana estaba saliendo con el hijo del sindicalista Hugo Moyano.

“No por favor, déjenla tranquila a esa mujer que hace cuatro años que no va a tomar un café con ningún hombre”, dijo González/Susana.

“Pobre mujer, ¿hace cuanto que no puede vivir en paz?”, agregó. Pero cuando Antonio Gasalla le pregunto si eso significaba que hacía años que no estaba con nadie, la diva dejó abierta la respuesta. “Yo no digo eso, porque no sé tanto de la vida de Susana”.

El propio Moyano, que es diputado nacional y tiene 31 años (Susana tiene 72, la misma edad que el padre del muchacho), fue hace dos semanas al programa de Giménez y desmintió el vínculo en el mismo sketch.

“Solo nos encontramos en un restaurante y nos sacamos unas fotos”, contó el representante del Frente Renovador. Esas fotos, subidas a las redes sociales fueron las que iniciaron el rumor.

Según explicó, los encuentros se dieron en diferentes circunstancias. La primera vez fue cuando se acercó hasta la mesa de la diva para saludar a Moria Casán, a quién había conocido unas semanas antes durante un almuerzo de Mirtha Legrand. “Me invitaron a sentarme y estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, había también otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria pide sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada, después los medios estuvieron hablando de eso”. Allí también dijo que estaba distanciado de su novia, la española Montana Wilson.

Y eso solo sirvió para alimentar la especulación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados