AMOR

A la distancia, el sentido mensaje de Alejandro Figueredo a su esposa

En ocasión del cumpleaños de María Battaglino, el periodista le escribió unas sentidas palabras en la red social Instagram. Él ya está instalado en Miami, donde espera al resto de la familia en diciembre.  "No sos la mujer que soñé, mejor aún: sos la mujer de mi vida"

Alejandro Figueredo
Alejandro Figueredo y María Battaglino.

Alejandro Figueredo dejó todo en Uruguay para instalarse en Miami junto a su familia. Pero el cambio de vida tiene sus diferentes etapas: él ya está radicado en la ciudad estadounidense y comenzó a trabajar para la cadena Gol TV.  

En cambio su esposa María Battaglino y las hijas María Clara y María Josefina siguen en Montevideo. Finalizado el año lectivo en diciembre, la familia se mudará en pleno a Miami. 

Este viernes, en jornada cumpleañera para Battaglino, Figueredo se acordó de ella y le dedicó un sentido mensaje por las redes sociales.  "Falta cada vez menos (para el reencuentro), pero es un buen momento para decirte algo que nunca te dije: No sos la mujer que soñé, mejor aún: sos la mujer de mi vida", escribió. 

Lee el mensaje completo: 

Hoy cumple años alguien muy especial! Por capricho del calendario además, esta fecha es doblemente importante: el 29/9 coincide con nuestro aniversario de bodas. No es el primero que nos encuentra separados fisicamente. Allá por el 2000 yo estaba en una de mis primeras grandes aventuras periodísticas cubriendo JJOO. Era nuestro primer aniversario y su primer cumple casados. Estaba muy lejos. Hoy, cuando nuestro matrimonio cumple la mayoría de edad compartimos a la distancia una de los periplos más desafiantes para cualquier familia como es emigrar. Yo estoy en pleno desembarque, ella bancando todo lo que pasa en Montevideo, con la mirada puesta en el reencuentro. Es éste, por cierto, un cumpleaños diferente. Y vivirlo así forma parte del reto. María no es solo la madre de mis hijas, es la mujer que me completa. Con ella aprendí a escuchar más, a ser más cariñoso, a ser mejor padre, a ser mejor persona. Es mi gran compañera de ruta. Es la mujer más valiente que conozco, la que no se dobla por nada, la que tiene siempre un motivo para seguir creyendo. Es la mujer que me hace sentir que todo se puede lograr. Puedo contemplar estar separado varios meses, pero no vivir sin ella. Feliz cumpleaños y feliz aniversario @mariabattaglino Falta cada vez menos, pero es un buen momento para decirte algo que nunca te dije: No sos la mujer que soñé, mejor aún sos la mujer de mi vida!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)