COLUMNA FARANDULERA

Tras la discusión con Charlotte Caniggia, Alex  disparó sin piedad contra Pampita

El reconocido columnista de Sábado Show repasa los dichos de Alex Caniggia, quien atacó a Pampita en sus redes.  "La herida de los cuernos no le sana", escribió.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.
Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Primero fue el misterio en torno a su sorpresiva salida de Masterchef Celebrity, luego se metió en el medio de la pelea entre su hermana y Pampita, y ahora volvió al candelero mediático. Estamos hablando de Alex Caniggia, claro, uno de esos personajes que siempre están listos para sacar una polémica de la galera.

El tema comenzó hace unos días, cuando Pampita le dio una pésima devolución a Charlotte por su imitación a Amy Winehouse en La Academia. Molesto por la devolución de la modelo, Alex tomó el impulso y tuiteó:“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo”.

Las palabras del exparticipante de Masterchef Celebrity no le cayeron nada bien a la futura mamá, que habló mínimamente del tema en Los Ángeles de la Mañana. No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, dijo en una primera instancia, pero cuando Ángel de Brito le preguntó qué haría si el miembro del Clan Caniggia fuese invitado a La Academia, Pampita fue más que clara: “No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no me quedaré”, confesó.

Por ahora se sabe si Tinelli pensó en sumar a Alex al elenco de su vuelta a la televisión, pero lo que es seguro es que cuando le baje el rating ya tiene un as bajo la manga para levantar los números. Ese día se va a desatar una verdadera guerra mediática.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error