CONFERENCIA DE PRENSA

Directora de TV Ciudad reclamó a periodista por pregunta sobre Gabriel Romano

La recriminación fue después de que el periodista de Teledoce consultó a Carolina Cosse sobre la contratación de Romano como asesor en comunicación.

Alejandra Casablanca
Alejandra Casablanca

Alejandra Casablanca recriminó a Ignacio Romero (Telemundo de Canal 12) al término de una conferencia de prensa en la Intendencia de Montevideo y luego de que el periodista de Teledoce consultó a Carolina Cosse sobre la contratación como asesor en comunicación de Gabriel Romano.

"¿Qué responde a quienes la están criticando por la contratación de Gabriel Romano? Por ejemplo, el edil Diego Rodríguez del Partido Nacional se pregunta si es necesaria la contratación si va a trabajar en TV Ciudad, incluso marca como una contradicción que usted le reclame al gobierno una renta básica pero termine contratando a un periodista militante. ¿Qué responde a estas críticas?", fue la pregunta de Romero.

Cosse respondió que la contratación se justificaba en la trayectoria de Romano y el valor que le quiere dar su administración a la comunicación.

Finalizado el intercambio y de acuerdo a lo que reporta El Observador, la directora de TV Ciudad se acercó a Romero y le hizo un reclamo por la pregunta, en especial por haber usado el término "periodista militante".

Casablanca habría mencionado también una lista de periodistas que en la actualidad trabajan para reparticiones del gobierno nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados