Desafiante

¿Qué dirá Mariana Nannis? Claudio Caniggia y su novia publican primera foto juntos

En medio del escándalo familiar, el exfutbolista aceptó posar junto a su nueva pareja en las redes sociales. 

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli (@caludiocaniggia7)

Claudio Caniggia decidió blanquear su relación con Sofía Bonelli en las redes sociales. Fue con una sensual selfie en la que el exfutbolista luce sin remera y la modelo con la parte superior de un bikini negro.

En diálogo con El diario de Mariana, el último viernes, Caniggia admitió que está muy bien con su nueva pareja y confirmó que su abogado, Fernando Burlando, trabaja para limpiar su imagen tras las duras acusaciones de su ex, Mariana Nannis, de quien aún no se divorció.

Así mismo, esta foto de Caniggia se da en el marco de la publicación de las pruebas por parte de Mariana, a propósito de una denuncia por violencia de género realizada en 2007, en Marbella.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio Caniggia y Sofia Bonelli

El informe labrado en la ciudad española data del 16 de diciembre de 2007: "Refiere a una agresión física esta madrugada por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda".

"Hematomas en el antebrazo, muñeca izquierda y cara antero lateral externa de tercio distal de pierna izquierda. No tumefación. No deformidad. No limitación de movilidad articular. No línes de fractura ni desplazamientos óseos", agrega el parte.

La prueba de Mariana Nannis
La prueba que publicó Mariana Nannis en su cuenta de Instagram

¿Cómo seguirá el escándalo de los Caniggia?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)