Durísimo

El diputado "Pacha" Sánchez arremete contra Petinatti

El legislador del MPP escribió un descargo en la red social Facebook en el que reitera sus cuestionamientos a la Teletón y tira munición gruesa con el conductor, quien durante la maratón televisiva lo había invitado a visitar por cinco minutos las instalaciones del centro dedicado a la rehabilitación de niños con discapacidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Sánchez

El presidente de la Cámara de Diputados Alejandro "Pacha" Sánchez cuestionó algunos aspectos de la Teletón y provocó polémica. En el transcurso de la maratón televisiva, Orlando Petinatti hizo referencia a los comentarios del legislador del Movimiento de Participación Popular (MPP) y lo invitó a tomarse "cinco minutos" para visitar el centro Teletón y revisar los balances de la institución. 

El lunes, Sánchez publicó en su perfil de Facebook una extensa respuesta. En síntesis, reafirma sus dudas acerca de la Teletón, pide disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por sus comentarios y, sin nombrarlo, carga contra Petinatti. 

"Deseo transmitir mi escasa sorpresa por el comentario del conductor radial que supo mencionarme en la transmisión. Aprovechar el llanto de una niña discapacitada para expresar la diferencia entre dos adultos es muy propio de su estilo. Desde hace años, en su programa aprovecha las debilidades ajenas para burlarse de las personas, ejercicio fundamentado en el sentido del humor. Lo peor de esta situación es el método elegido para discrepar. Lo peor es que este mensaje fue reproducido oficialmente por las cuentas oficiales en las redes sociales de esta institución", escribe en uno de los puntos.

Escribo estas palabras a partir de lo acontecido en un evento de recaudación de dinero desarrollado el día sábado 6 de...

Posted by Alejandro Sanchez on lunes, 7 de diciembre de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados