el país.tv

El diputado Fernando Amado en pareja con una periodista

Más amado que nunca, el legislador inició un romance con una dama de los medios. Enterate de quién se trata.

El polémico diputado Fernando Amado acaba de presentar su nuevo libro El Club de los Millonarios, que ya está dando que hablar. La publicación analiza la vida de las personalidades uruguayas que alcanzaron mayor éxito económico. Para comentar su flamante publicación, Amado visitó el living de Tv Show. 

Fernando Amado en Tv Show.
Fernando Amado en Tv Show.

El autor explicó que en Uruguay muchas veces se habla de la vida de los pobres, pero pocas se cuenta cómo es que viven las personas adineradas. En ese sentido, emprendió una investigación y a partir de diversos testimonios presenta una obra que desmenuza la forma vida de los millonarios uruguayos: cómo hicieron su fortuna, en qué la gastan y su vínculo con el poder.

Al ser consultado por un "top 3" de uruguayos "más ricos", Amado enumeró al contratista Francisco Casal, al empresario Juan Carlos López Mena y al productor rural Juan Otegui. 

Finalmente, fue abordado por su situación sentimental. Es que los agradecimientos redactados en en su libro cierran con una emotiva dedicatoria a una misteriosa "Florencia": "mujer que me devolvió la ilusión del amor, porque todo nació allí, con nosotros dos, y será para siempre", dice al comienzo de su obra.

El entrevistado reveló que la dama en cuestión es Florencia Querol, periodista de Océano FM: "Es mi novia", definió sin miedo a las etiquetas. Y desarrolló: "Las cosas que yo hago de libros y política son muy importantes pero me faltaba una pata hace mucho tiempo, un cable a tierra que sea la mujer con la que uno quiere formar una familia. ¿Viste cuando decís que encontraste a la persona con la que querés pasar toda tu vida? Esa es Florencia".

Florencia Querol, la periodista novia de Fernando Amado. Foto: Facebook
Florencia Querol, la periodista novia de Fernando Amado. Foto: Facebook

Mirá más de la entrevista a Fernando Amado en El País.Tv

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)